III Concurso Master Chef


El pasado viernes, 17 de febrero, el comedor del cole se volvió a transformar en un lugar 100% gastronómico realizando el “III Concurso Master Chef Agustinas”.

Todos los participantes llenaron la sala de ilusión, entusiasmo y fabulosas creaciones culinarias.

Durante media hora estuvieron realizando sus platos acompañados de un familiar (papis, mamis, tíos, tías y abuelas) y, a continuación, se enfrentaron a un jurado formado por la ganadora del concurso 2016 (Paula), un alumno representante del Comité Ambiental (David), una profesora del centro (Alicia) y dos caras desconocidas para muchos de ellos que a lo largo de la tarde se hicieron conocer, Francisco (coordinador del proyecto CEHS en la Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada) y Gonzalo (alumno de dicha escuela). Muchas gracias por su importante participación.

Finalmente, el jurado dio el premio ganador a Mario (alumno de 5º E.P.) por su creación a base alimentos de mar acompañado con unos cucuruchos rellenos. ¡Muchas felicidades!

Desde el Equipo CEHS queremos agradecer a todos los participantes y familias por su gran labor a lo largo de la tarde. Era ejemplar el cariño y ayuda que se respiraba entre ellos. ¡Enhorabuena a todos! Porque todos fuisteis grandes chefs por un día.

También agradecemos a todas las personas, profesores y alumnos, que de forma desinteresada colaboraron y ayudaron en el desarrollo del concurso.

Muchas gracias.


Equipo CEHS

Clic en la imagen para ver la galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.