IV Concurso Master Chef

El pasado viernes, 16 de marzo, tuvo lugar el “IV Concurso Master Chef Agustinas” en el comedor del cole, convirtiéndolo en un lugar 100% gastronómico.

En la sala se podía palpar la ilusión, las ganas de divertirse y la inspiración de los concursantes.

Durante media hora, los participantes prepararon sus platos con la ayuda de su pinche (papás, mamás, tíos,tías y abuelas). A continuación, expusieron su plato enfrentándose a un jurado con un paladar muy exquisito formado por elganador del concurso 2017 (Mario), un alumno representante del Comité Ambiental (Miguel), otra alumna del Comité Ambiental y representante de las Conferencias Ambientales (Alejandra), un profesor del centro (Diego) y Gabriel, asesor de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, que siempre es una gran ayuda y apoyo en la labor sostenible que hacemos en los centros.

Finalmente, el jurado decidió que la ganadora fuera Hona (alumna de 4º de Primaria), con unas tortitas de plátano y avena, acompañadas de frutos rojos y sirope natural. ¡Enhorabuena!

Los miembros del equipo CEHS queremos daros las gracias a los participantes y las familias que compartisteis con nosotros una tarde llena de risas y muestras de cariño “culinario”. ¡Muchas felicidades! Fuisteis unos grandes chefs.

Y por supuesto no queremos olvidarnos de todas las personas, profes y alumnos que colaboraron a lo largo de la tarde.

Muchas gracias.

El equipo CEHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.